Empresa
Como una socia de la industria de aviación de china, Deko Corporación, se dedicada en la I+D, la producción y la venta de marca KM mini torno CNC de precisión y medidor de precision,herramientas de medición de precision y Instrumentos de medición de rosca de tubería de aceite de petróleo en China.Siempre creemos que podemos crecer juntos con los socios y clientes valiosos a través de nuestros productos y servicio excelente, para realizar los beneficios de las partes múltiples. Hoy, nos estamos convirtiendo en uno de los principales proveedores de estos campos en China. Estamos certificadas según ISO 9001.

Herramientas de Medición de Precisión

Nuestras herramientas de medición de precisión incluyen principalmente relógio( analógico, digital, apalpador, especiales,etc), Micrómetros(externo, interno, especiales, Calibre(digital,analógico, especiales,etc), diámetros interiors, trazador de altura, medidor de profundidad, medidores de espesor, calibradores, Transportador y bloques de calibre. Estos instrumentos de medición son ampliamente utilizados en las diferentes industrias metalúrgicas por la calidad estable y el buen servicio, bajo las diferentes normas internacionales, GB, DIN, ANSI,, etc.

Instrumento de Rosca de Tubería de Petróleo

Los instrumentos de medición de cono de roscas internas / externas, los instrumentos de medición de paso de roscas internas / externas, los instrumentos de medición de altura de rosca interna / externa son nuestros principales productos de medición de roscas de oleoductos en la industria petrolera, que cumplen con nuestro estándar nacional# JJF1063-2000 y JJG42-96, así como también con el estándar API STD 5B.

Tornos CNC pequeños

El torno CNC que introduce alta tecnología internacional, adopta las piezas de alta calidad y sistema de control universal. Se utiliza en aviación,automóvil,electrón,reloj, óptica,molde,computadora,instrumento medico,etc.
Nuestro valor y objetivo son “Servico, Integridad, Innovación, Excelencia”.

Esperamos que ofrecer los valorados clientes nacional y internacional con productos mejores calidad y servicios superiors, para realizar el valor de nuestros clients, socios y empleados.

Copyright(c)Deko Corporación,Todos Los Derechos Reservados

Add:Nro.25,Calle 6 de Gaoxin,Distrito Alta Tecnología,Xi’an,China,710065 陕ICP备08001158号-2