Empresa

Como una socia de la industria de aviación de China, Deko Corporación, se dedicada en la I+D, la producción y la venta de marca KM mini torno CNC de precisión y medidor de precision por muchos años en china.Siempre creemos que podemos crecer juntos con los socios y clientes valiosos a través de nuestros productos y servicio excelente, para realizar los beneficios de las partes múltiples. Hoy, nos estamos convirtiendo en uno de los principales proveedores de estos campos en China.

El torno CNC que introduce alta tecnología internacional, adopta las piezas de alta calidad y sistema de control universal. Se utiliza en aviación,automóvil,electrón,reloj, óptica,molde,computadora,instrumento medico,etc.

Y hacemos varios medidorescomoindicador,micrómetro,medidor de espesor,etc que es la base de tornos CNC. Nuestro centros de mecanizado, instrumentos de inspección y personas capacitadas que asegura las herramientas con alta precision.

Nuestro valor y objetivo son “Servico, Integridad, Innovación, Excelencia”. Esperamos que ofrecer los valorados clientes nacional y internacional con productos mejores calidad y servicios superiors, para realizar el valor de nuestros clients, socios y empleados.


Copyright(c)Deko Corporación,Todos Los Derechos Reservados

Add:Nro.21,Calle 6 de Gaoxin,Distrito Alta Tecnología,Xi’an,China,710065 陕ICP备08001158号-2